Soluciones digitales para el éxito de tu negocio.

Los pequeños y grandes negocios pueden realizar investigaciones de antecedentes automatizadas de forma ágil para sus procesos de contratación.

Actualmente los negocios minoristas presentan alta rotación de empleados, por lo que es importante tener un proceso de reclutamiento y selección soportado en datos estructurados que ayuden a la toma de decisiones.

Con las soluciones de BlackTrust los retailers tendrán una prevención de riesgos más completa a partir del análisis automatizado de antecedentes y nuestros reportes personalizados, realizados con información 100% pública y legal.

  • Rápido y fácil

    Puedes ordenar background checks para múltiples candidatos al mismo tiempo, agilizando tu proceso.

  • Amigable

    Nuestra plataforma es muy amigable, lo que te permitirá iniciar el proceso a la brevedad y mantenerte al pendiente del progreso de tus candidatos.

  • Confiable

    Nuestra información es confiable y se encuentra estructurada para darte los mejores resultados.

  • Personalizable

    Establece tus criterios de selección y la plataforma de BlackTrust se encargará de emitir alertas y recomendaciones de los candidatos.

Completamente escalable.

Nuestra plataforma para verificación de antecedentes es completamente escalable, ya sea para más o menos evaluaciones.

BlackTrust puede ayudar a las empresas minoristas, desde tiendas locales hasta grandes eCommerce, a escalar sus procesos de contratación para toda la variedad de roles que buscan: vendedores, administradores, encargados de almacén y hasta quienes operan la última milla.

Tu equipo sólo tendrá que preocuparse por elegir a los mejores candidatos y colocarlos en dónde más se necesiten.

Background Check

Integra Background Check a tu proceso de evaluación, mejora la confianza y tus decisiones. Reduce el riesgo, mejora tus índices de rotación e Incrementa la seguridad en tu cadena operativa.

  • Información 100% pública y legal.
  • Plataforma sin límites, no importa la cantidad de evaluaciones.
  • Integramos los procesos y personalizamos los parámetros por cliente.

La mejor experiencia para los candidatos y para los evaluadores.

En BlackTrust aprovechamos la tecnología para que los candidatos puedan compartir su información rápidamente y los evaluadores tengan acceso a los resultados de las evaluaciones de antecedentes en tiempo récord. Además, ofrecemos un equipo de soporte dedicado a brindar la mejor experiencia.

¿Tienes dudas sobre tu proceso para ser "driver" de Amazon?

Queremos resolver todas tus dudas

Envíanos un mensaje y nuestro equipo comercial te contactará a la brevedad.