Una solución adecuada sin importar el volumen de reclutamiento.

Evalúa a los candidatos a tiempo y dentro del presupuesto con nuestras herramientas de verificación de antecedentes para empresas de reclutamiento.

En BlackTrust entendemos que las agencias de reclutamiento son exitosas gracias a su capacidad de encontrar y colocar a los candidatos adecuados en tiempo y dentro de su presupuesto. Las verificaciones de antecedentes lentas y los flujos engorrosos quedaron atrás, con nuestra avanzada tecnología puedes alcanzar tus resultados de una forma sencilla, confiable y ágil.

Para mantener tu reputación como un socio de reclutamiento valioso, necesitas un proveedor de verificación de antecedentes y validación de información que esté a tu altura. Nuestra plataforma te permitirá acelerar y simplificar el proceso de reclutamiento de varios clientes para que puedas seleccionar candidatos más rápido.

  • Rápido y fácil

    Puedes ordenar background checks para múltiples candidatos al mismo tiempo, agilizando tu proceso.

  • Amigable

    Nuestra plataforma es muy amigable, lo que te permitirá iniciar el proceso a la brevedad y mantenerte al pendiente del progreso de tus candidatos.

  • Confiable

    Nuestra información es confiable y se encuentra estructurada para darte los mejores resultados.

  • Personalizable

    Establece tus criterios de selección y la plataforma de BlackTrust se encargará de emitir alertas y recomendaciones de los candidatos.

Completamente escalable.

 

Nuestra plataforma para verificación de antecedentes es completamente escalable, ya sea para más o menos evaluaciones.

Entendemos que las agencias de reclutamiento pueden experimentar estacionalidades, picos y caídas en el volumen de la selección de personal. Ahora más que nunca, los equipos necesitan responder de manera rápida a los cambios y peticiones de los clientes, y nuestra plataforma completamente escalable les ayuda a satisfacer la demanda.

Tu equipo sólo tendrá que preocuparse por elegir a los mejores candidatos y colocarlos en dónde más se necesiten.

Background Check

Integra Background Check a tu proceso de evaluación, mejora la confianza y tus decisiones. Reduce el riesgo, mejora tus índices de rotación e Incrementa la seguridad en tu cadena operativa.

  • Información 100% pública y legal.
  • Plataforma sin límites, no importa la cantidad de evaluaciones.
  • Integramos los procesos y personalizamos los parámetros por cliente.

La mejor experiencia para los candidatos y para los evaluadores.

En BlackTrust aprovechamos la tecnología para que los candidatos puedan compartir su información rápidamente y los evaluadores tengan acceso a los resultados de las evaluaciones de antecedentes en tiempo récord. Además, ofrecemos un equipo de soporte dedicado a brindar la mejor experiencia.

¿Tienes dudas sobre tu proceso para ser "driver" de Amazon?

Queremos resolver todas tus dudas

Envíanos un mensaje y nuestro equipo comercial te contactará a la brevedad.